miércoles, 20 de enero de 2016

Dios me creó bruto... el amor hizo lo demás
dejarme solo ante la luna ... no mirarme desde atrás
caerme ante mi sombra y tropezar por tropezar
Nunca estar conforme con lo que queda por luchar...

Dios me crée bruto... Y solo abarca fe.
fe en en los sentidos... esos que no ven
por no oir ya ni escuchen la palabra o la razón
Y es que soy un bruto poque así lo quiso Dios.

Me iré con esos gatos
negros... sombras en la vía
que atraviesan las mirada
de las noches y los días.
pisados por rodadas
de automóviles sin fe
que no supieron nada
de animales que entender.

Dios me creó bruto.... el amor hizo lo demás
dejarme ante un espejo que no me muestra la verdad.
Mi sombra es esa luna que me alumbra sin cesar.
El saber que sigo vivo aun pensando y sin pensar.

Dios me cree bruto... así cree que me creó.
y mi fe en sus sentidos, los que no me quieren ver
cayendo de mi sombra o de una piedra o la razón
me hacen ser motivo de su triste creación

Y yo iré con las perdices
con las liebres que entre espinas
corren, vuelan aterradas
de disparos... celosías
componendas ya pactadas
de dioses falsos que
me retuercen la mirada
Animales que entender...
Entender...
¿Entender?
Ya no hay nada.

MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario