miércoles, 20 de enero de 2016

Quiero inventar un robot que haga poesías
una máquina que las haga por mí.
un engranaje perfecto que supere mis dedos
un semiconductor que supere mi fin...
me acuerdo que con patines llegaba más rápido
que cuando solamente utilizaba los pies,
y recuerdo que en el tranvía nunca viajan los pálidos
secuestros de la memoria, la vida en vejez.
Quiero inventar un robot que depure las almas
una máquina que hable y razone por mí.
un engranaje perfecto que me haga humano
un semiconductor que me mantenga...
Allí.

Allí donde todo es perfecto, la muerte no existe
no existen los odios no existen "porqués"
Allí donde se teletransporta el verbo deseo
el verbo amar, el hecho de amar sin desfallecer.
Allí donde el amor es profundo,
y no hay defectos que rimen sin tino
en poesías que no se hacer....
Allí donde una mano tendida a otra mano
no significa pretérito muerto
del que hay que aprender.

Quiero invientar un robot que haga poesías
Una máquina que las haga por mí,
Un rodamiento, la polea, el enchufe y el rayo...
que le haga vivir.
Un superconductor de amores y sueños
y un teletransporte al futuro... un futuro feliz.
Futuro perfecto que no, no he conocido:
quiero inventar a un robot que ya sea un dios,
y recuerdo que en los tranvías viajaban los viejos
secuestrados en una parada que nunca existió.
Busco dotar de ese alma que nunca he tenido
a cables y frisos de metales que lo hagan mejor.
Una máquina que se desembarace de mis agonías,
un engranaje perfecto, un cielo que abrir.
Una nave espacial, un tunel del tiempo...
que me lleve allí.

Allí que algunos llaman Walhalla, otros el cielo
otros el alma, o Xanadú.
Donde todos en calma viven concierto,
atusan espíritus y viven en paz.
Allí donde se teletransporta el verdadero "TE QUIERO"
Y NO QUIERO QUE SUFRAS
no sufas más.
Allí donde el amor es profundo y oscuro
y no tiene nombre, como no tiene hablar
que no hay palabra perdida que entienda mi sueño
en poesías que no se hacer.
Pues una mano tendida no tiene una pluma
que escriba en pretérito muerto
lo que hay que atender.

Pues eso:
Mi lucha está en mejorar mientras no lo consiga
o inventar un robot que escriba por mí...
que piense por mi.

DR. MGF.
LA LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario