miércoles, 20 de enero de 2016

Escribo para las nubes
que no oyen
que no sienten.
Son como medusas 
de los aires
de los cielos.

Encuentro entre mis dedos
una pluma incomprendida
y la tinta de un poema
que se agua por una lágrima...

Escribo para las olas
que no oyen
que no sienten.
Son como los rayos
de otras
coléricas nubes.

Pues mi llanto se evapora
entreversos y entre males
y la tinta sube hacia el llorar
de lo imposible y la distancia.

Escribo en manantiales
que no oyen
que no sienten.
Aunque son la vida
que del agua
nunca miente.

Y se escapa de mi boca
un suspiro suicida
y la tinta de un poema
y el recuerdo de una vida....

y escribo en manantiales
en las olas y en el aire
la redacción sagrada
de saberme equivocado
en quedarme
solo un verso
entre el mar
y mis costados.

Escribo desde mi lucha
la lucha de los bardos.

DR. MGF.
LA LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario