miércoles, 20 de enero de 2016

Mi columpio...
unas veces voy y otras vengo
te veo de cerca, ahí por encima
y por debajo te veo de lejos
y escucho susurros...
cuando me acerco.
y escucho tus gritos
cuando me alejo...
y no se que causa
me obliga a hacerlo
será mi columpio
cadenas de acero
que sujetan mi alma
y balancean mi cuerpo
de aquí para alla..
y de allá para adentro.

Mi columpio...
unas veces tan cerca y otras tan lejos
mis pies hacen polvo
cuando rozan el suelo
y escucho susurros
si te estoy viendo
e interpreto tus gritos
gritándome al cielo.
Y... no se que causa
me llama a entenderlo.
Será el columpiarme
día más, día menos
que me sujetan
por tenerte respeto
de aquí para allá
todo este tiempo.

DR. MGF.
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS.

YO ME COLUMPIO
Y TU ESTÁS PARA VERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario