miércoles, 20 de enero de 2016

Pensar y solo pensar en notas perdidas,
alguien me dijo una vez haber encontrado
en mi al poeta de la soledad, del olvido
del verso sin marca
de amor sin destino.

Vivir y solo vivir de días sin noticias,
que nadie me quiso decir que fui señalado
así como poeta de la soledad sin sentido
de rimas que lacran
amores sin ritmo.

Pensar en querer estallar por una caricia,
que hace ya tiempo que no, nadie me ha dado
poeta de la soledad aquí me recibo
en mis letras sin casta
en mi piel sin caminos...

Pensar y solo pensar en cual es la herida,
pues un ciento me abandonó tras haberme hallado
¿que le dice la soledad al poeta perdido?
Carretera y manta
y a besar sin permiso.

Amar y solo amar las ciencias malditas
que quienes ven soledad van equivocados
si me acompañan al mar el pan y el vino
las ciencias exactas
que muestran sentido.

No, la soledad no me cierra los días
pues me pare amores
como pare tropiezos
No, la soledad no me da poesía
solo alumbra mis soles
solo alumbra mis versos.

Pensar y solo pensar en notas perdidas
que nadie me quiso decir que fui señalado
poeta de la soledad, aquí me recibo
y carretera y manta
y a mostrar...sentido.

que mi lucha ya no estará en haberme rendido.

DR. MGF.
LA LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario