miércoles, 20 de enero de 2016

Quito en mis murallas del destino
me paro en caminos sin parada
y el horizonte está al otro lado
al otro lado de cualquier muralla.

Me aparto de las olas del mar muerto
gimo mi pesar sin una lágrima
pues llego a las rocas del desierto
y el desierto se convierte en mi casa.

¿Como será la sombra de una encina?
¿Como no luchar por tierra santa?
Si un camposanto es toda Palestina
y sobre muertos... solo el odio se levanta.

Busco no hacer muros entre hombres
abro las fronteras a la espalda
y busco solamente... solo un nombre
que apueste por la paz y la esperanza.

Y perdido en el bregar de tal frontera
ya me encuentro entre muros y cizallas
Si el amor no me triunfa en santa tierra,
¿Que dios o diablo alienta la venganza?

Si Sansón hace un eon prendió las teas
que quemaron campos, vidas y templanza...
¿Esperamos que ahora alguien vea
en las colas de los zorros otra causa?

Me desentiendo de ese odio eterno
y me olvido del fiel de mi balanza,
pues siempre ha sido igual en todo el tiempo:
Unos lloran, otros gritan, otros luchan... y otros callan.
y UNOS SUFREN, OTROS MUEREN...Y OTROS MATAN.

DR. MGF.
UN PEQUEÑO EJERCICIO POR PALESTINA.
LA LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario