miércoles, 20 de enero de 2016

Lucho por levantarme todos los días,
lucho por habitarme entre mis dudas,
lucho por lo sagrado y por lo impío,
lucho por disfrazarme en cualquier cosa...
Lucho por la verdad (Verdad a medias)
que lucha por hacerse paso al frente
y lucho por la mentira del inocente
que lucha por seguir siendo un alma pura...
Lucho por las canciones que lleva el viento
lucho por esa música que nadie oía
y lucho por el cantar de cualquier mudo
que canta mejor que yo...nadie lo dude.
Lucho por seguir siendo alma perdida
en este valle de lágrimas que he heredado
y lucho por ese Dios que a la alborada
ya se ha olvidado de todas mis penumbras...
Lucho por el sol que me da la vida
y lucho por la luna que me halla en sueños.
Lucho por mi sombra y mi calendario
lucho por este devenirme entre espinas
que ya clavadas quedan en mi frente
en mi alma y corazón y siguen vivas
luchando contra mí, hasta mi osario
Lucho por mi amor... el que no mira.
Lucho por la espera de las ánimas
y lucho por mis dedos tras mi pluma,
lucho por no andarme suplicando
el ser más luchador que suicida.

Y en la lucha se me mueren las ideas
y en la lucha se me escapan los lamentos,
y lucho no llorarme las verdades
y lucho por los sueños que despierto.

Lucho, ahí estan todas las miras
de luchar por despertar...
para luchar...
por despertar...
para luchar...
toda la vida.

DR. MGF.
LA LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario