domingo, 20 de septiembre de 2015

Una canción de amor flota en el viento
y en notas que aprenden corazones
en arpegios que nacen de los dones
de quienes hallan amor en los lamentos
y en el vuelo de saber pedir perdones
cuando el mar ya nos quitó aquellos tiempos
y en las olas, pentagramas de silencios
y en los días ya pasados de ocasiones...
Hoy, por una madre miro al cielo
y me esmero en ensalzar todos sus dones
mientras voy callándome un anhelo
en que no quepa poesía en atenciones
y no quepa ya mi amor ni un momento
Pues de amar ella ya me dio razones...
Y en estrambote solo queda este TE QUIERO.
DEDICADO A Almudena García Y a mi madre y a su madre... que nos hicieron amar la poesía.
DR. MGF.
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS.
(Ah, y gracias por esta inspiración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario