domingo, 20 de septiembre de 2015

Esa inteligencia femenina
de dar una de cal y otra de arena
te convierte en mi cielo algunas veces
y en penitencia que nunca me merezco
y solo tu
sabes bien cual es la causa
y solo tu
me mereces la respuesta.
Haz, por una vez, de tripas alma
y dime realmente lo que piensas.
Que esas armas de mujer
que tan bien usas conmigo
son las que te dejan indefensa
en penitencia de negarte a quererme
y solo tu
sabes bien cual es la causa
y solo tu
te mereces encontrarte.
Haz cabeza y corazón entre tus manos
y abre tu pasado a bien hallarte.
Pues esa inteligencia femenina
del deseo y el miedo encrucijados
no te deja pensar con raciocinio
y comprime tus latidos y tus labios
y solo tu
sabes bien cual es la causa
y solo tu
romperás esa cadena.
Haz, por una vez, de tripas alma
y dime realmente lo que piensas.
DR. MGF.
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS.
NO ME DIGAS SÍ Y NO, TE HABLO Y CALLO
PUES MI TIEMPO NO ENTIENDE DE PROMESAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario