domingo, 20 de septiembre de 2015

Acompañadme en el llanto del esclavo
en el tormento del perseguido,
en el amor del eunuco,
en la promesa del inlengue.
Acompañadme en la sombra del invisible
en el camino del navegante
en el amor del inconsciente
en la poesía del verdugo.
Acompañadme en la esclavitud de los fantasmas
en la carne de los osarios
en el amor del inconfeso
en la rabia del despechado.
Acompañadme en la soledad de los voceros
en el sufrimiento de los amados
en el amor del ermitaño
en la palabra de los mudos
Acompañadme, si podéis, tras puertas cerradas
y en conventos de manadas
en el amor de los vampiros
y en las promesas de la nada.
Acompañadme, si podéis, tras las murallas
de desamores ya sufridos,
en el amor de los no natos,
en las calles más calladas...
Acompañadme, si es menester, a estos versos
que me llaman y me raptan
al amor de los poetas
que por amar no dicen nada.
Seguidme en la soledad de bosques secos
que, en repente paren hojas
en el amor de primaveras,
en el calor de la esperanza...
Seguidme, si queréis, pues yo no puedo
obligarme a esperaros
en el amor de cada verso
ni en el color de mi alborada
Venid hasta aquí, que el horizonte
finge risas, finge llantos
en el amor de un nuevo día
en la luz de la mañana...
DR. MGF.
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS.
ACOMPAÑADME AL SILENCIO, MELODÍA
QUE ME SILBA EL PENSAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario