domingo, 20 de septiembre de 2015

La maleta donde escondo mis pecados,
las estancias donde guardo mis esperas,
esas llaves que tiré de los candados
que cerré creyéndome sin cadenas.
Los oscuros caminitos entre el brezo
escondites para aquellas aventuras.
Los archivos de las sombras que merezco
y las puertas que se cierran a oscuras.
Los amores rechazados, las derrotas
esas flores que secaron entre libros
que nadie abrió porque nadie ya me roba
ni un verso que allí dejé escondido.
La maleta donde escondo mis pecados
se ha caído en el pozo de los sueños.
Y los sueños, aquellos no soñados
se quedaron al final en mis desvelos.
No podré encontrar ya tras tantas horas
lo guardado en los años que se han muerto
a la espera de pecados y demoras
que quedaron en simple nada... solo eso.
DR.MGF.
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS.
LA MALETA DONDE ESCRIBO MIS PECADOS
ESTÁ LLENA DE GRAFFITIS Y ALGÚN BESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario