domingo, 20 de septiembre de 2015

Tiempo.
Me digo tiempo.
Todo es influjo del tiempo.
Algo así.
Algo si...
Primaveras, veranos, otoños e inviernos
salpicados de notas en el calendario,
salpicados de cielos y angostos sigilos.
Horas, minutos, segundos...
tercetos entre la niebla de varios parpadeos,
panaderos durmiendo el mediodía para agotar la noche...
Tiempo.
Me digo tiempo
y todo está cerca del tiempo.
Algo así...
todo sí.
Instantes, ahoras, influjos, momentos
fundidos en palabras sin vecindario,
ahogados en aires que no tienen sitio.
Agujas, sombras, arena...
botellas comunicadas solo en goteos.
Bomberos esperando... esperando el fuego en la noche.
Tiempo.
Llora mi tiempo
y todo está aparcado en el tiempo
Algo así
Ya no se si...
pasos, caminos, latidos, lamentos
me ayuden a ser nocturno calvario
que asfixie mi aire, mis pulmones perdidos.
La sombra del sol... las curvas
luces que amanecen... lo comprendo
Poetas en laberintos de palabras,
abriendo las puertas de la noche.
DR. MGF.
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS
DIAS, SEMANAS, MESES, AÑOS...
DÉCADAS, SIGLOS, MILENIOS... EONES.
Tiempo.
Me digo tiempo.

Todo es influjo del tiempo. (Isabel Rezmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario