domingo, 20 de septiembre de 2015

Tu talle.
Ese talle cercano que no tiene forma,
que no tiene símbolo matemático,
que solo concibo entre las horcas de mis dedos...
el pulgar y el índice de cada mano
echándose de menos
pero casi tocandose... de lejos.
Tan de lejos que no hay sombra
entre carne y esqueleto
y se abre entre mis manos
y se cierra entre mis dedos.
Tu talle.
Voy haciendo una figura con las yemas del infierno
que es el no poder tocarte ni siquiera aquí en sueños.
Me concibo aferrandome a tus caderas, atrapado,
y el pulgar y el índice de cada mano
no me niegan el intento
pero casi tocándose... de lejos
Tan de lejos que tu talle
se me vuelve una escultura
que en mi aire se hace barro...
y en mi amor una locura.
DR. MGF
MAÑANA TITULARÉ MIS SENTIMIENTOS.
NADIE PREGUNTA ¿PORQUE?
YO LO SE, Y NO CONTESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario