domingo, 20 de septiembre de 2015

Retorno a la guerra sin causa,
mas que azuzada por intereses...
que no ayudan al alma
pero hacen negocio desde la muerte...
¿Como pudiste olvidar 
que antes que perro fuiste humano?
esa niñez de azafrán
esos abrazos, esos cuidados...
Veo que ya en tu vida
solo se juntan los meridianos
de dignidad dormida y libertad
vendida a extraños.
¿Como pudiste olvidar
que antes que máquina fuiste aquel niño?
que quería soñar
con los angelitos...
Retorno a la guerra sin causa
me hago preguntas que no respondes
que no ayudan a ser
más que una voz frisada al espejo.
¿Como pudiste olvidar
que la libertad hay que ganarla?
Si te sometes por ser
mas libre que otros...
Veo que ya en tu vida
no hay horizonte, hay línea seguida
sin alma que antender
pues ya negoció Satán por tu estima
¿Como pudiste olvidar
la felicidad que nunca se olvida?
y ser niño incluso al morir
sin ser suicida...
Retorno a la guerra sin causa
tu bofetada en mi mejilla
no te hace crecer más
si no ser menos a raíz torcida,
¿Como pudiste olvidar
que el amor se da y no se fía?
Y ser niño es la virtud
de saberse con vida.
Siento que ya no hay volcán
ni amor, ni causa perdida
que quieras hoy descubrir.
Solo está esa lìnea
¿Como pudiste olvidar
que ayer fue otro día?
¿Como pudiste olvidar
tu infancia tranquila?
DR. MGF
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS
Y YO, QUE ME OLVIDO DE TODO
NO SOY NIÑO QUE OLVIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario