domingo, 20 de septiembre de 2015

Estoy hasta ahí donde se juntan
las piernas por ambos lados de
apastelad@s y lasciv@s
que piensan que la dicción
por vía rápida
para obtener medallas de cualquier tipo
(admiración, respeto, favores sexuales... etc
etc, etc, etc... y no lo digo)
se hace a través de su (mal llamada) poesía.
Necesito mentes ágiles,
ideas verdaderas, conceptos humanos
(salvo los ya consabidos
de humedades y garrotes en gozo).
Para inspirarme, necesito
sentimientos de todo tipo
que puedan ser transformados
en palabras, en conceptos,
en cadenas de letras, en locuras andantes.
En retahilas de oraciones que rimen o no rimen,
pero que tengan más recorrido
que la eyaculación precoz
o la contemplación de un higo...
De vez en cuando encuentro
una sombra de un caminante
y me da miedo confundirme con ella...
de la misma manera que siento
el dolor del doliente
o me acerco a la desesperación del mendigo;
a los despistes del sabio
y al despeinado del olvido.
Y son esas visiones
las que me hacen escribir
y por las mismas que escribo.
Ni más ni menos que yo
contemplando el infinito.
DR. MGF.
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS
QUE SE ME OLVIDEN AMORES
Y SE PLANTE ANTE MÍ EL DESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario