domingo, 20 de septiembre de 2015

Mínimo cuatro abrazos al día...
pero necesito cien abrazos...
para hacer de tu cuerpo melodía...
y de tu piel un poquito de mi aurora
y de tu sudor la sangre que me dota
y de tu amor, aunque no se note nada
el aura que me envuelve y no me toca.
Cien abrazos y a la vez, cuatro abrazos cada día
aunque sean solo las miradas
lo que me hace pensar en ti sin que me digan
que un pensamiento amable vale tanto
como cien abrazos y un orgasmo
y tu piel pensando en mí
y esas chispas
que en el fondo se nos muestran
sin notarlo.
No me digas que en cuatro abrazos cada día
tu felicidad anda por mis manos
pues el roce solo de mi esencia
te envuelve y te envuelve aprisionando...
las montañas del sudor
las del dictado de las arias
que nunca has oído
o suspiros que nunca has escuchado.
Mínimo cuatro abrazos cada día
pero no bastan mil abrazos
para ser en tu cuerpo un sonido
y en tu piel ser al fin ese tatuaje
que sea la fragancia de la aurora
y crepúsculo que siempre es esperado,
y que tu amor, aunque no se note nada
sea abrazo, solo uno... enamorado.
DR.MGF.
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS
NO HAY CUATRO ABRAZOS EN UN DÍA
QUE ME CAMBIEN EL VIVIR SIEMPRE ABRAZADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario