domingo, 20 de septiembre de 2015

Nubes entre nubes por el vuelo de tormenta sin dolor
hago una alabanza hacia el cielo y no veo más que lágrimas
me postro al comienzo de saberme de amargura sin color
desde mis muñecas
hasta mi cuello
dejo que las horas me hagan mella
y mi cerebro ya no rige...
no hay soñar.
Vientos contra vientos enzarzados de una lluvia desde el sol
en mis ojos truenos y relámpagos que no entienden ni los médicos
caigo en anestesia de no hallarme en locura sin mi amor
y entra un fuego tenue
atravesándome...
Dejo que las horas se me pasen
y duermo sin dormirme
hasta el final...
Cicatrices claras, bisturíes, y agujas que me duermen la canción
las notas son constantes, son tic-tac en un sonar arrítmico
descubro en la curva de mi almohada un reloj que se paró
y me llama un hada que se acerca
o quizas me acerque yo
y tienda ese aura que acaricio
andando el horizonte
sin caminar...
Nubes entre nubes contra vientos, y mi almohada enmudeció
hay sábanas blancas y chispazos que ya no serán eléctricos
y encuentro energías donde sólo había un sueño que pasó
mientras hablo solo y ya no puedo
decirle a mi guitarra
que le debo una canción
quizás se la dedique
más allá...
¿Que se yo?
DR MGF.
MAÑANA PONDRÉ TÍTULO A MIS SENTIMIENTOS.
Y PASARON LAS DOCE DE LA NOCHE SIN DUDAR
HAY VECES QUE QUERRÍA DESPERTAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario