domingo, 2 de noviembre de 2014

Y el futuro está tan cercano
como ya ha pasado en la primera letra
y vivo el futuro como quien vive y piensa
presente sin tener pasado.
Y el mañana habré madrugado
como se comporte lo que me amanezca
a veces la luz, o las nubes o una estera
que me tape la vista
de quien duerme a mi lado.
Y el futuro no es tal, que ya se me ha dado
y el mañana no es más que haber despertado
Que el futuro está tan cercado
como que ya ha pasado antes de que leas
y en mi futuro, no hay tiempo, no hay ciencia
que en mi presente te haya olvidado.
Yen el mañana habré despertado
como me digan mis sueños... paciencia...
a veces la luz se nos torna en esferas
que son soles que nacen
y están despuntando...
Y el futuro dirá lo que me ha ocultado...
Y mañana es saber que duermo a tu lado.
LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario