viernes, 14 de noviembre de 2014

Hoy...
hoy han pasado cosas maravillosas
el pasado me ha vuelto para hacer un poema
uno de esos poemas tontos de los que nadie se acuerda
pero a mí me hacen feliz. 
¿Por siempre me muero?
No.
Siempre me vivo en días sabiendo
que mañana traerá otras buenas nuevas.
aunque me ataquen rumores
o me digan: No quiero.
Mañana, ¡Por Dios! será un día nuevo
Y hablaré de amor
amaneceré eterno.
Es tan simple...
tan simple y tan complejo,
como que hoy...
hoy han pasado cosas maravillosas
Y el futuro, todo el futuro
se convierte en poesía
uno de esos poemas felices
que nunca, y nadie...ni Dios
contempla.
Hoy...
hoy han pasado cosas maravillosas
así que no llores tu pena.
Piensa en mí
y piensa.
Que mañana sucederán maravillas
ente tus cejas.
MENTIRAS QUE NOS HACEN FELICES, muertas naturalezs y otros entes.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario