jueves, 13 de noviembre de 2014

LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN. LA ENFERMEDAD.


No sentir
no sentir las caderas
no sentir
la piel agostada
las sábanas blancas
los árboles sueltos
de una espera sin fe.
No sentir
No sentir los relojes
No sentir
no sentir los rumores
que hablan de muerte
casi desde ayer.
Palpar...
palpar este suelo
palpar...
palpar caminar
con los pies aún firmes
los árboles sueltos
que hacen mi ser.
Palpar
palpar el futuro
palpar...
mi propia piel
palpar ese techo
que acompaña mi ver.
Dejar..
dejar los dolores.
dejar...
el pasado tal vez
los árboles sueltos
y las hojas de ayer.
Dejar
dejar que este mundo
dejar...
no me envuelva en hiel.
dejar que el futuro sea rumbo
y el rumbo no sea
el último anochecer....
El dolor es camino
Estoy enfermo, lo se.
Y me inspira la pena
de saber: MORIRÉ.
LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario