sábado, 1 de noviembre de 2014

Errores...
lamentos.
la ciencia y el sol,
el pequeño
presente
la tierra... el amor.
Las lágrimas vivas de un dios que cayó..
y el aire que torna tormentas en flor...
Las rimas perdidas, "te quieros" de ayer.
Los ojos que miran, la esperanza, la fe.
Discursos...
conciertos
la música fiel
Los grandes
lamentos
el mal... y el bien.
Los pequeños futuros colgados allí
en relojes que el tiempo no sabe medir...
y aquél horizonte que el iris marcó
como fin de los gritos que el viento calló.
Amores...
aciertos
memoria en la voz
La pluma
en mis dedos
palabras a un son...
Los sollozos de musas que quise querer
los besos del aire y el frío en la piel...
El cielo y las nubes, la luna al morir
y esa otra luna que un día ofrecí...
El árbol..
el hacha,
el nacer mi canción
las cruces,
la espada
y algún rey que rabió...
Mis visiones a la hora que cuenta soñar
las razones que hicieron nacer mi cantar
Pensamientos diablos que son obsesión
y son LOS CAMINOS DE MI INSPIRACIÓN.
de LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario