sábado, 1 de noviembre de 2014

Tal vez... solo tal vez,
el mañana sea cierto
y que se abran los girasoles
y se me asienten los latidos,
y, que mi reloj ya nunca apunte
a ese pasar del tiempo.
Que mañana sea hoy,
tal vez, quizás, el cielo
le de a mis girasoles
un sol que mirar... y un sino
que entre mis horas no junte
minutos que hayan muerto.
Que solamente tal vez,
el mañana sea momento
y mis girasoles sean soles
domados como en un circo
danzando cuando yo apunte
música de sus conciertos.
Tal vez... solo tal vez,
el presente sea un intento
y mis danzantes pequeñas flores
bailen conmigo en cualquier sitio
mañana, cuando barrunte
un poema y muchos versos
Y sean entes que me atraviesen
como yo los atravieso.
Mentiras que nos hacen felices, muertas naturalezas y OTROS ENTES.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario