sábado, 1 de noviembre de 2014

En mi camino
me tropiezo con mis pasos
y en mis pasos
me tropiezo sin querer
y así, 
tropezando, tropezando...
sigo andando
muchas veces sin saber
a donde voy,
de donde vengo...
que es lo que espera,
no hay futuro ni horizonte
que a la vez
me fije un norte
una senda
un destino...
una piedra que mover.
En mi camino
alguna vez veo fantasmas
y mis visiones
son pensar alguna vez
Y así,
deambulo y voy cegando
lo que voy mirando
que se cierne a mis pies...
Un paso más
el equilibrio..
y aún así la frente en alto
mantener.
No hay futuro ni arco iris
que a la vez
me enseñen soles
nubes, vientos
o el camino...
ese que he de recorrer.
En mi camino
algún momento hay paradas
y son refugio
y son un techo por tener
Y así,
anocheciendo, amaneciendo
me voy callando
algún adiós que merecer
que a donde voy,
de donde vengo
o lo que me espera...
no saben mi futuro, mi horizonte
pues no saben por saber
que no hay norte
ni senda
ni destino
en la vida que me queda...
conocer.
Son esos caminos por los que voy...
¡Por Diosssss!!!! ¡Que tonto soy!!!!
DE LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario