sábado, 1 de noviembre de 2014

Quizas no hay un porque que me obsesione
o que me diga como hablarte.
Quizas pueda el pasar de la verdad
quizas hablar, quizas mirarte...
pero voy no recordando lo que oí
como un estúpido amateur
y ya no se lo que pasó
y en mis infiernos descendí
y perdí la ruta ya marcada...
Quizas el preguntar no sea buen sino
o me enseñe a entenderte.
Quizas pueda morirse el mar
quizas llorar...o recordarte...
aunque voy descalabrando más mi ser
como un imbécil te dejé
y no recuerdo quien mintió
que a mis infiernos descendí
sin recordar lo que te dije...
Quizás no hay un porque que me perdone
o me muestre como amarte
Quizas pueda en un siglo aprender
quizas pensar... en encontrarte
pero voy descabalgandome otra vez
de aquel pensar en el querer
pues el amor ya me engañó
y en mis infiernos descubrí
que no hay amor sin sufrimiento.
Quizás hoy mi "porque" es cementerio
que me enseña las cenizas.
Quizas haya una cruz que florecer
quizas sangrar mientras la riego...
y ayer, descolocado me sentí
de aquel pensar... pues pensé en tí
y el amor no me frustró;
que en mis infiernos descubrí
Todo el amor que te merezco..
Quizas no hay un "porque" para esta suerte
que me dice que te olvide
Quizas pueda en un día resurgir
quizás arder, quizas morir...
quizas me quede...
aquí llorando...
pues bajé al infierno y descubrí
mi inspiración...
el desamor
y un camino...
equivocado.
DE LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario