viernes, 7 de noviembre de 2014

LA DESESPERACIÓN.

Aquí,  postrado entre estas piedras sin camino
no espero nada ni nadie que me ayude
ni me tienda una mano que no es la mía.
Me arrugo en una almohada que se me antoja
tan torpe en mi tormento que es destino.
Y me siento enfermo mientras nada acude
a librarme al fin de esta apoplejía
de esta abulia, de este rubor que me sonroja
y de este no ser y no estar para los míos...
Ni para los otros, ni un ego que me escude,
y sea una trampa la espera, el día a día:
Esa espera que me aplana y me acongoja
y ese ir... deambular a ningún sitio
mientras que el mundo me ve en una nube,
un número más en una lista
de muertos en vida que se arrojan
al abismo de una vida sin sentido.
Enfermo de estar solo... no lo dude
quien piensa que vivir es seguir con vida.
Que enfermo y muerto estoy bajo las hojas
de ese libro que nunca fue escrito.

LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.
LA DESESPERACIÓN.
DR. MGF

2 comentarios: