jueves, 4 de diciembre de 2014

Y en los inicios de una tarde marchita
surgen las hojas que vuelven a hablar
hablan las tintas
hablan los vientos
será este otoño que no deja en paz...
Y es que hay otoños que lloran sequía
y caen las hojas sin saber que se caen
mientras la tinta
de mis poesías
se queda en un seco hablar por hablar...
Y hablo de ti, como hablo de barcos
un crucigrama por terminar
malditos mis vientos
maldita mi estampa
que ahora el otoño... me vuelve a atacar.
Tan joven tu, como atada tu estampa
a las cadenas que no se pueden limar
maldito ese tiempo
que nos separa
pues de mi otoño no puedo escapar.
Y así es el amor, que a veces nos llega
como un retoño que hay que cuidar
dar pensamientos
dar poesía
y desde las hojas, el viento abrazar...
Ay, nada más, lee mi carta
que desde el pasado te quise mandar
hoy el amor llama
a esta puerta
equivocado...de tanto esperar.
Pues, la verdad, quisiera escribirte
darte mentiras que puedas creer
pero el amor
me hace más sabio
y se del amor que he merecer...
Mas... no es poesía lo que me mueve
y solo espero ver tiempo pasar
que olas del mar
se acerquen y jueguen

con tu concepto del verbo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario