martes, 30 de diciembre de 2014

No se si me explico, lo canto contigo
como se produce toda mi razón,
los verbos, los "hayas" lo has entendido
nunca merezco otra explicacion
Me pierdo en canciones que nunca he cantado
y en melodías de ahora y "por que"
solo entremezclo mis día a días
con desamores que nunca expliqué
Si alguien comprende esta diatriba
que me lo explique, pues no fue pues
en el comienzo de estas canciones
algo me dijo que el mundo no fue.
Fueron las balas, fueron los días
fueron años y siglos tal vez
aún es difícil hacer una rima
con consonantes que suenan después
De una gaviota que grita y que pía
de la triste ola que amansa ese pez...
va de recuerdo este tonto día
que hace mil años de humano entender
No se si me explico, ya nadie confía
en las ventajas del no saber.
morirse pronto, ser adorado
por las noticias del florecer..
Que florecen los muertos momificados
¿quien nos podría contarlo, aun quien?
Si esta canción ya no fuese pecado
yo rezaría un ensalmo tal vez.
Pero a estas horas me vuelvo una estrofa
quizás una rima, una rima después
No hay más camino que seguir la distancia
de puñaladas que vienen través
QUE NADIE ME RIME EN POESÍA
PUES SOLO SON GRITOS, LOS QUE GRITARÉ
QUE NADIE INTENTE RIMAR MIS LAMENTOS
PUES SON SOLO MÍOS LOS QUE MORIRÉ.
LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario