jueves, 25 de diciembre de 2014

Así, a la tonta me van saliendo
inspiraciones que no van más allá de mis pensares
muerto el perro se acabó la rabia
y durmiendo el engendro sabemos,
sabiendo...
Así, a la lista van cayendo
conspiraciones que no van allí de los olivares
que hay muertos bajo piedras de basalto y de lava
volcanes durmientes que ya no vomitan
sus vientos...
su rabia.
Así, a la tonta y la boba le voy resolviendo
problemas sin causa a imbéciles mudos
si no saben pensar, ¿quien les pueda ayudarles
a escribirse unos versos para quedar cojonudos?
Yo se de seguro
yo se de seguro
que algún idiota habrá copiado esto
antes de leerlo,
antes de sentirlo...
sencillamente para...
quizás coger un cesto
de gustame usted, su cara, su foto,
que me importa un bledo lo que usted escriba
que lo que ahora está de moda
es la voluntad de quien no respeta el voto
de lealtad a estas sus redes
redes sociales
redes... y redes.
Asi, la tonta y la boba van subsistiendo
en conspiraciones que no van mas alla de solo cacnciones
pues muerta la rabia, se acabó el perro
y será un enigma si seguimos durmiendo...
sabiendo,
sabiendo,
sabiendo...
Mentiras que nos hacen felices, muertas naturalezas y OTROS ENTES.
DR MGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario