jueves, 18 de diciembre de 2014

Justo yo pensaba en mi pasado
y mi pasado fue a decirme un sinsabor:
Que, justo voy andando de costado
y, de costado, la vida me atraviesa con dolor.



Mas... yo siempre estoy alerta
y alertas mis sentidos, mi valor,
aunque pienso, que viniendo atravesado
da lo mismo el cuchillo que el honor.

Y escribo en rima muy dispersa,
y algunas veces ese ritmo me acabó...
pues hay días en que todo suena a cuento
y hay cuentos en que el lobo es el valor

Pues recuerdos nos descubren los diablos
y el pasado se convierte en releer
que hay lecciones que nos vienen de costado
y puñaladas que la espalda no advirtió.

Mas... o siempre estoy alerta
Y alertas mis sentidos, mi razón
aunque pienso que este viento que ha soplado
ya me hizo acostumbrarme a esta tos..
..
Nadie piense nunca que me he doblado
pues doblarse no se explica en un " no se"
solo he mirado a todos lados
para ver los caminos
que me lleven
al amor.

DR. MGF.
LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.

2 comentarios:

  1. Justo yo pensaba en mi pasado
    y mi pasado fue a decirme un sinsabor:
    Que, justo voy andando de costado
    y, de costado, la vida me atraviesa con dolor.... Más en el blog

    ResponderEliminar
  2. A mi....me dejó demasiados sinsabores...y aun los pago....

    ResponderEliminar