lunes, 15 de diciembre de 2014

Podemos ser honestos con la historia
Podemos ser amigos del futuro
Podemos andarnos en la gloria
de quitarle las orejas a los burros.

Podemos ser amigos, todo el mundo
Podemos ser así como queremos
Podemos jugarnos las batallas
en una sola guerra y luego irnos...

Podemos estar que somos para siempre
Podemos ser siempre sin mentirnos
Podemos escuchar cada persona
si personas son historais de este mundo.

Podemos llegar a abrir puertas
Podemos ser amigos: tu y lo tuyo.
Podemos ser andamios de tu mente
si tu mente busca escalar esas cadenas...

Podemos ayudarte en lo mas frágil
Podemos darte un ánimo decente
Podemos disputar todas tus guerras
siempre que tu no te rindas de repente...

Podemos ser tu gloria o tu desgracia
Podemos ser tan solo un ingrediente
Podemos ser receta a tu discurso
si tienes un discurso más coherente.

Pues podemos ser tu cumbre o tu fracaso
y podemos ser condena y voz que miente...
pues "Podemos" significa todos juntos
No que tu puedas y a mi me atentes.

Y eso significa que TU Y YO Podemos
y eso significa que yo acierte..
que podemos haber cometido errores
errores que ya pesan en mi mente.

Así, que podemos, tu y yo. Sin aventuras.
Sin verdades a medias, sin dispensarios
de heridas que con algodón se curan
QUE PODEMOS CURAR EL CÁNCER SI ES NECESARIO.

Mentiras que nos hacen felices, muertas naturalezas y OTROS ENTES.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario