jueves, 25 de diciembre de 2014

Mi casa es un puente
en el destino que me he marcado
siguiendo un camino sin rumbo
que siempre me ha llevado
a los riscos del infinito
y los acantilados de ese más allá
que solo existe
en nuestro andar
y nuestro andar...
Y de vez en cuando me refugio
bajo sus arcos
para que la lluvia
no me tiente a investigar
¿De donde viene el agua?
¿Del cielo o del mar?
Mi casa es una treta
para poderme cobijar
de mí mismo, mi cobardía,
mi cansancio o mi malestar...
Y mi casa no se aleja
de tu casa sin tejado,
sin aceras, sin caminos y
sin puentes a cruzar...
LOS CAMINOS DE LA INSPIRACIÓN.
DR. MGF.
(Igual que ayer utilicé un texto de Isabel Rezmo para construir un poema aparte, a partir de hoy voy a mencionar a quien me ha inspirado para conformar mis textos. En este caso me he inspirado en un pequeño gran poema de Mikel Trovas Rubio a quien estoy inmensamente agradecido por ser mi amigo.)
Voy explorando junglas y abriendo caminos... los caminos de la inspiración... y en un ratito empezaré a nombrar personas a las que tengo admiración, respeto, amor y amistad suficiente para poder decir que me han ayudado a abrir esos caminos....
Un abrazo a todos.
Mi casa es el arco de un puente que lleva de la amistad a la amistad y me siento orgulloso de estar a la orilla del río que cruza debajo.
FELIZ 2015 Y MÁS-...
FELIZ 2015 Y MÁS-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario