jueves, 9 de julio de 2015

Ya no sacaré fotos...
dibujaré con mi memoria
esos rasgos timadores
las sonrisas del ladrón.
No pisaré el césped
ni haré humo cerca
de los aries, de los libra
ni en la casa del ladrón.
No protestaré la calle
de los que no tienen cueva
ni saldré de las fronteras
del camino del ladrón.
No escucharé las quejas,
ni los gritos de agonía
que reclaman medicinas
que escondió ese ladrón.
No hablaré mas alto
pues aquellos decibelios
me los prohibe, con motivos,
el motivo del ladrón.
No protestaré las calles
no protestaré los días
que me ha robado el aire
ese aire del ladrón...
Ya no iré a conciertos
en que música y poesía
se hagan una sola
denunciando a ese ladrón
Ya no gritaré de rabia
pues la rabia prohibida
me la roba, me la roba
un espíritu ladrón..
Ya no viviré mi vida
pues mi vida no existe
fue robada, yo naciendo
como herencia de un ladrón.
Y ahora me doy cuenta
cuando ya he acabado
que he sido coartada
del delito del ladrón.
Cómplice mal pagado
prisionero ya violado
un lloroso instrumento
en las manos del ladrón.
Y algunas veces, poesía
rima solo una palabra...
y hoy robo a los puristas
y poesía a un ladrón.
DR. MGF.
POESÍAS PARA EXPLICARSE, DESPEDIRSE, AMAR, AMARSE, Y LLAMAR A LA GENTE POR LO QUE SON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario