jueves, 9 de julio de 2015

Se me pasaron las hojas
de tantos diarios
escritos en blanco
siempre esperando,
siempre esperando;
Siempre esperando...
no un beso cualquiera.. no...
sino ESE BESO...
El que me haga reo,
cómplice, delincuente,
culpable, sumiso,
cobarde, valiente,
soldado, amante...
El que me obligue
a horas de sueños
nunca soñados,
a lunas de entrega
a soles rampantes,
a sentires de estrellas
fundidas con almas,
a chispas, a fuegos
que nunca se apaguen..
El que me enamore,
el que sea un instante
que se convierta
en razón de una vida
en tan solo esperarte...
Se me pasaron las hojas
de los formularios
que imploran al cielo
siempre esperando,
siempre esperando;
Siempre esperando
no un beso cualquiera, no...
sino ESE BESO...
El que me haga infame
por no recordarlo,
el que te haga huella
plasmada en mi carne,
el que nos obligue
a saber que el amor
es incansable
en horas de sueños
nunca soñados...
en noches que mueren
y noches que nacen
con las estrellas
fundidas en almas...
en cuerpos unidos
que arden y arden.
Ese beso no tiene nombre
es solo un beso
solo agua y aire.
la razón de una vida...
y la espera constante.
DR. MGF.
REGRESO A MI IMPERFECCIÓN.
SIN ESE BESO NO HAY YO...
NO HAY TU...
NO HAY NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario