jueves, 9 de julio de 2015

En horas tontas se producen las grandes tonterías...
como discutir la planicie de la tierra...
si Dios diseñó antes a las plantas que a los animales...
y antes a los animales que a las personas...
Y antes a las personas que a los ángeles..
y antes a los ángeles que a los demonios...
y es que en horas tontas se imaginan las grandes preguntas:
como preguntar, ¿Como te llamas?
¿Estudias o trabajas?
¿Tienes novio o amante?
Ya veo que no tienes anillo de casada...
Y... ¿nos vemos mañana?
¿Tu número de teléfono?
¿Tienes Wasap?
Y es que en las horas tontas se muestran las tontas caras.
Perdona, no quise hacer ese gesto
estaba quitando una lacra... en mis dientes
y en mis nalgas.
Si me he rascado ahí era por...
ya sabes, rascarme.
sin más ironía que seguir platicando...
Ay, que hora tonta tengo, que me voy a dormir tan tranquilo
como para no preguntarte:
¿Vamos a dormir juntos antes de...
despertarte, besarte, desnudarte, amarte...
y desayunar contigo
y desayunarte. Y dejar que me desayunes
y luego me duches y luego me vistas
y luego me desvistas y luego me comas y luego...
y luego... ¿Quien sabe?
Por Dios, en horas tontas se producen
las grandes melodías...
como discutir la planicie de la tierra.
Y compartir el reloj y el calendario...
y de vez en cuando, AMARTE.
DR. MGF.
REGRESO A MI IMPERFECCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario