jueves, 9 de julio de 2015

Mis poesías son nocturnas
como mis pensamientos
como mis errores,
como mis aciertos.
De día me desayuno
me leo el periódico
hago mis tareas
y, según me despierto,
me miro hacia los pies
antes que al espejo.
Nazco, crezco, como
y, de vez en cuando, me alimento;
digiero, eructo, toso,
me rasco, cago y meo.
Ando de aquí allá
como un poseso
Escucho, desoigo,
y alguna vez, comprendo.
Conduzco, camino,
se a donde ir... y aún así me pierdo.
Rara vez me entra hambre
a la hora que meriendo...
así que hablo de cosas
y entretanto bebo.
Me busco entre la ropa
y entre pantallas me quedo.
Quizás alguna noche
no sepa de insomnio pleno.
Mis poesías son nocturnas
como mis desalientos.
Mis palabras me llaman
a estar entre estos versos.
y a ser poeta a ratos..
a ser poeta en mis sueños.
DR. MGF.
POEMAS PARA DESPEDIRSE, AMARSE, EXPLICARSE... RECONOCERSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario