jueves, 9 de julio de 2015

Con ánimo de no ofender
os ofrezco una historia:
no os dejéis llevar
si el aire está de sobra
una vez y otra vez...
estos versos no son gloria,
la verdad es que retar
o envidar es una noria.
No será por la calor
o por el termómetro artero.
Imaginad que la luz
solo es parte del universo
a esa parte vengo yo.
Entre calores intensos
sofocados por el hoy,
Heme aquí... como un lerdo
estando con la ficción
tan sudorosa que entiendo
entre sudores de sol
rabioso como el infierno,
o agobiante sin más...
sea que no me deja seso
en más que un tonar... de
xilófonos hambrientos...
una vez quise rimar
a la loca con el sexo...
la verdad, me salió mal.
Poniendo el grito en el cielo,
imaginé una montaña de sal
rasgando mi piel al viento
arrastrando mi ventura, y...
tornando en brasas el suelo.
Elige bien, pues tu luna
ya confunde estos versos
amistad con locura y alabanzas con manejos.
DR. MGF.
REGRESO A MI IMPERFECCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario