jueves, 9 de julio de 2015

Cierto que lo cierto
ciertamente se me escapa...
ayer eran dos hojas
hoy son ramas y maraña.
Yo, que en el desierto
nunca creí creciera nada
veo que hay vida
que se alimenta en las desgracias.
No te fíes nunca
de quien dice ser tu casa
no te fíes nunca
de quien te vende una mordaza.
Cierto que lo cierto
ciertamente se me escapa
ayer eran dos duros
y hoy son querellas y demandas.
Yo, que en el desierto
nunca vi semilla sana,
veo que en el infierno
florecen flores malas.
No te fíes nunca
de la ciencia de las cartas
No te fíes nunca
de apuestas ya ganadas.
Cierto que lo cierto
ciertamente se me escapa
ayer eran promesas
y hoy son amenazas...
y yo, que en el desierto
no he visto crecer ranas
veo que se prodigan
los ladrones en la nada.
No te fíes nunca
de quien quiere fruto y no planta
No te fíes nunca
de barqueros al Walhalla.
Que quien te vea despierto
intenta dormirte y te canta
hasta verte tumbado...
para hundirte con saña.
No te fíes nunca
de quien te da la mano hoy, y mañana
te exige el brazo como prueba
de su plena confianza.
DR. MGF.
REGRESO A MI IMPERFECCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario