miércoles, 29 de abril de 2015

Un pequeño segundo, que fuese un instante.
en rojo sagrado que me habla de ti.
un segundo quieto en el segundero
eterno mi tiempo
el contacto, la piel
Un solo segundo me dijo de amores
lo que en fuegos rojos no adiviné
un segundo parado en el reloj de mi almohada
eterno en mi sueño,
pues ya te soñé.
Un sólo minuto, ese minuto loco
en rojo tu pelo y en mirarme la miel
un minuto inquieto, un pasar del tiempo
eterno minuto en el que callé.
Un solo minuto que fue esa vida
esa sola mirada que ya no aguanté
no llega a un minuto lo que dura un beso
aunque ese beso me hiciese querer...
Ya una hora, las agujas van solas
en una distancia que se hace vaivén
Una hora simple en la que recuerdo
tu cara, tus labios sonriendome ayer.
Un solo minuto que ya se hace eterno
y eternos los signos del atardecer
No llega a una hora que mi insomnio me mata
y pasa un minuto del ser por no ser
Ya fuese un día, después de las horas
en la distancia del anochecer
y día tras día, y noche tras noche,
sigo soñando en volverte a ver.
y verte en las luces y verte en las sombras
y verte semanas y verte después
y estar contigo meses y meses...
y que los años nos lleguen a cien
Un pèqueño segundo, que fuese un instante,
un momento sagrado en rojo querer
un segundo quieto en eternidades
que sean eternas,
el contacto, la piel.
Y nuevas vidas que vivir
por querer.
Que quiero quererte
Y lo sabes muy bien.
POEMAS PARA DESPEDIRSE, EXPLICARSE, AMAR, ENAMORARSE, ENAMORAR...QUERER, Y QUERERSE.
DR MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario