miércoles, 29 de abril de 2015

El oro no me acompaña,
la cera me desconcierta,
la luz de la vela me extraña
en esta noche que me alimenta.
Mi ser me hace un extraño 
a mi absoluta grandeza
si es oro lo que reluce
y mi alma se queda quieta....
El oro no me acompaña
en esta vida sin tregua
la luz de la vela se apaga
en esta casa que prestan-
Mi ser se me hace un extraño
a esta obsoleta vileza
que el oro sea y reluzca
a través de TANTA MIERDA.
El oro no me acompaña,
no, el metal no me ciega
la cera ya se que arde
como en la noche hay estrellas
Mi ser me hace un extraño
en esta extraña colmena
de cera y de oro manchada
y pies de barro en las venas.
El oro no me acompaña
como soy huerfano de su esencia
soy, mas bien un payaso
rodeado de almas en pena.
Así que en este viaje
no me hablen de tanta excelencia
me basta con miel en los labios
y un poco de vuelo de abejas
POEMAS PARA DESPEDIRSE, EXPLICARSE, AMARSE, CONOCERSE.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario