miércoles, 29 de abril de 2015

Rojo...
rojo en el cielo
apenas una nube
que se marcha tras el sol
Y en rojo,
rojo en el pelo
se me presenta musa
y me brinda una canción
y me tiende una esperanza
y me habla del amor.
En rojo
rojo de esencia
en rosas que los años
no pudieron marchitar
ni espinas ya clavadas
que el tiempo nunca supo
doler menos, doler más.
En rojo,
rojo de vida
en rojo,
rojo latir.
En rojo de primavera
y flores que quiero sentir...
Y es que pienso en ti cada mañana, sin pensar.
Y es que duermo en ti por no soñarte y no soñar...
mis sueños rojos
y tu mirada
mis rojos deseos
en tu mirar.
Rojo...
¡Quítate el velo!
que contemplar tus labios,
tu sonrisa es mi canción
que en rojo
de primavera
se me aparecen ninfas
que me nublan la visión,
y me insinúan besos
que tu aire ya me dio.
En rojo,
rojo de fuego
y en fuegos que los años
no pudieron ocultar
ni en brasas
que aun perduran
por el tiempo que no supo
doler menos que anhelar:
El rojo,
rojo de vida
el rojo,
rojo vivir.
en rojo de cada día
y en saberte cerca de mí.
Y es que pienso en ti cada mañana sin pensar
y es que duermo en ti, por no soñarte y no soñar
y en rojo yo te recuerdo
en rojo hasta el final...
Y es que pienso en ti, año tras año, que al pasar
nos hacen vagabundos de esta vida que es soñar
en rojo
rojo de edades
en rojo
y no hay mas verdad.

DR. MGF.
POEMAS PARA DESPEDIRSE, ENAMORARSE, ENAMORAR... QUERERSE, QUERER... CANTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario