miércoles, 4 de marzo de 2015

Vivo la flor como mi alimento
vuelo entre pétalos abiertos de mañana
pues de noche, no entiendo
de oscuridades abiertas,
de noches cerradas.
No entiendas de mí por mi color negro
que negras son mis ideas en la alborada
pues de noche, no entiendo
de ideas perversas
ni de preparadas trampas.
No quieras pensar mi desconcierto
pues vuelo a pesar de mis corazas
pues de noche, no entiendo
de tus amarguras ciertas
ni tus insomnios sin causa.
No entiendas que yo, en mi oscuro concierto
vuelo de flor a flor y no me cansa
pues de noche, no entiendo
de lunas muertas
ni estrellas calladas.
Vivo la flor como mi alimento
vuelo entre pétalos de flores amadas
pues de noche, no entiendo
ni de girasoles, ni luces
que nacen con trampa.
DR.MGF,
Para la cadena poética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario