miércoles, 25 de marzo de 2015

Me acuerdo de esas princesas atrapadas en las más altas torres de esos castillos.
Plasmas de educación que me quedaron después de ver y escuchar las películas de Disney...
Aquellas víctimas de males equivocados por brujas malditas que sólo iban a hacer daño.
Me acuerdo de aquellas princesas que siempre fueron infelices.
Plásmas de días y días esperados como una lotería sin fronteras de clase.
Aquellos ratones convertidos en caballos, aquellas hadas, aquellos cuentos.
Me acuerdo de haber subido tantas veces, con sábanas enredadas, hasta el último piso de ese edificio...
Plasmas de jugarme la vida en una pared sin sentido a la que yo accedía.
Y aquellas murallas, sin ascensor, la ventana abierta y la puerta cerrada,
Me acuerdo de aquellos cuentos cenicientos y níveos blancos...
Fui espectador de todos ellos.
Un enanito que ayudaba a hacer el cuento.
Si alguna vez me hicieron príncipe, fue para hacerme príncipe destronado.
Me acuerdo del azul que siempre da el que da el azul... y mi tornasolado.
Y que al final de la historia, después de muchas escaladas,
fue otro azul, otro cielo, o una puerta reventada
la que abrió otro mundo a mi princesa amada.
Entonces no sirvió mi liana enlazada
de sábanas y sábanas... abiertas cerradas.
Se soltaron los nudos de aquella escala...
y un mal pensamiento, rompió la puerta de una patada.
Me acuerdo de esas princesas atrapadas en las más altas torres de sus castillos.
Plasmas de educación que rompen puertas... y cierran ventanas.
Epílogo a un cuento de príncipes y hadas...
Si tu no quieres salir de tu cárcel
Tu príncipe acaba siendo un cantamañanas.
NO SE SI ME EXPLICO.
POEMAS PARA ENTENDERSE, EXPLICARSE, AMARSE, ODIARSE...DESPEDIRSE.
DR.MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario