miércoles, 4 de marzo de 2015

SEGUNDO DÍA.
y ya no se
si seguir con el cuento
y continuar
haciendo de cuentos
y cuentas tal vez
la estela de nubes
y rimas y fe.
Hace unos días,
quizás dos o tres
se me vino una amiga
y me preguntó
si seguía cadenas...
cadenas de sol
y de lluvia y de arena
y lazos del ser.
Y la dije que no,
y la dije que sí.
no a cadenas
que no tienen fin...
pero si el fin es honesto
y lo puedo sentir,
entonces os digo
que me afirmo por mí.
Segundo día,
y he de elegir
quien con mis poemas
puedo compartir
y me siga el ejemplo
y en cinco... tal vez
encuentre quien quiera
saber y escribir.
Y, por un momento,
saber compartir.
¿Debiera ser inmaculada
la hora de aquí
o mácula ardiente
que piensa por mí
y que me siga el ejemplo
y en cinco, tal vez
me encuentre un instante
para decidir...
que de cinco van dos.
Y ahora te toca a tí.
DR. MGF.
En esta cadena poética

No hay comentarios:

Publicar un comentario