lunes, 9 de febrero de 2015

Mientras voy mirando todas vuestras ánimas
de esperanza que se mezclan con los sueños
me encuentro con futuros ya ganados
que me acercan a mi amor por los inciertos
caminos que siempre se bifurcan
caminos que me obligan a la apuesta
bosques sin puntos cardinales
juegos de saber a donde voy...
Mientras sigo los ejemplos de las lágrimas
que fueron de felices desconciertos
me encuentro con futuros encontrados
que me encuentran un amor en el desierto
y agua dulce en un océano desbocado
en corrientes que me obligan sin respuesta
campos como erarios ya quemados
en preguntas de saber ¿Quien soy?
Mientras... voy mirando a todos lados
La esperanza y mi amor son lo que mezclo
sin encuentros con pasados ya pasados
sin futuros que no se si ya merezco
y el agua dulce sigue siendo en mi garganta
una corriente que me salva de mis deudas
manantiales de una vida ya forjada
en respuestas de saber que hoy es hoy...
Mientras paraísos de la biblia ya negados
se me niegan a esperanzas salvo en versos
ciertamente en estas métricas de invierno
que se dan en paradojas, Sí, por cierto,
las corrientes se me antojan a ambos lados
manantiales de palabras que son viento
y el aguamarina, mientras tanto, me consume
en diagramas de aprender... donde estoy.
POEMAS PARA DESPEDIRSE, EXPLICARSE, AMARSE.

DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario