domingo, 1 de febrero de 2015

Atontate con mis ojos al vuelo
date un poco de tiempo,
No por que me enseñes fotos
te voy a prestar más acierto.
No por que siga sonando
sin pausa el timbre, el teléfono;
Marca tus ritmos pausados
que yo ya no tengo tiempo
para estar pendiente de sombras
ni para poner tapones al viento
Ten por siempre en la nada
el rubor que ahora siento
de decirte que ya me cansas
y que no me gustan tus versos.
Pues no hay más letras cerradas
las que repiten lo mismo por cientos,
esas que ya me amenazan
con quitarme ideas y aliento...
por estar pendiente de sombras
que solo emborronan cuadernos.
MIra a mis ojos atent@...
y verás que me estoy escondiendo.
quizás de eruditas palabras
o solamente de pedos.
POEMAS PARA UN DESPEDIRSE, EXPLICARSE, AMARSE.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario