domingo, 1 de febrero de 2015

Formar la sequía con un pensamiento
Romper el pasado con un golpe fugaz
Hablar de tormentas con golondrinas
Piar golondrinas que no vuelven ya.
Llorar lo que pudiera haber sido y no estuvo
a aquellas alturas que Mahoma escaló
Saber que los montes no vendrán a tu encuentro
y que el horizonte siempre escapa y se va
Hacia ese norte o ese sur en el tiempo...
brújula loca la que me guió
a un mar en el que nunca hay estrellas
que lleven mis velas a la libertad...
Formar la sequía con un pensamiento
y saber que la lluvia ya no me mojará
que los días pasan sin que acabe el cuento
y que mis horas se acaban sin más.
Llorar lo que pudiese aun ser y no pudo
a aquellas alturas que nunca llegué
Saber que tus montes, y los montes de venus
fueron horizontes y fronteras que van
Hacia ese norte o ese sur que no entiendo...
Brújulas locas me han de llevar
en este desierto a una cama de arena
y mis velas me lleven a otro lugar.
Formar la sequía con un pensamiento
llorar lo que pudo haber sido y no estuvo
en ese norte o ese sur en el tiempo
y regar la sequía con la soledad.
POEMAS PARA DESPEDIRSE, EXPLICARSE, AMARSE.
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario