viernes, 16 de enero de 2015

Me joden los profetas.
Aquellos que dicen que yo me voy a morir.
Aquellos que dicen que todo va bien...
aquellos que dicen que todo va mal.
Me molestan los profetas.
Los que me auguran una vida de infiel
los que prometen mi muerte sin más
los que se acuestan durmiendo mi alcohol.
Me atronan los profetas.
los que despiertan ruidos que hablar
los que retronan monarcas sin par
los que dijeron que matar es amar...
Me disgustan los profetas
que se perdonan pecados de atar
que van y absuelven su felación
que se confiesan y delinquen allá.
Me mueren los profetas
que me dicen que me esperan allí
a la salida de éste mundo fugaz
a la diestra de un primo más cruel.
Me río de los profetas
pues del futuro ya ví
todo lo necesario para salir de aquí
sin pensar en ellos, salvo para reir.
Me despido de los profetas
Y de los que profeticen de mí.
ninguno acertó quiniela mejor
decir que viví antes que morí.
Me voy de profetas
que ya saben muy bien
lo que pienso de ellos y lo que pensé
Que la mierda me sale...
de la cabeza a los pies.
Y os doy profecía, clarividencia tal vez
Que a los dinosaurios
se los folló un pez.
No es mala rima sin explicación
el contarle un cuento a un cuentista mayor.
POEMAS PARA DESPEDIRSE, EXPLICARSE, AMARSE...
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario