lunes, 19 de enero de 2015

Ente la vida y la muerte,
bajo el cielo,
vivimos sin darnos cuenta
de que todo, como nosotros,
lo hacemos...
Entre la vida y la muerte,
bajo el alma,
sufrimos sin darnos cuenta
del sufrimiento, como los hombres
que nunca somos...
Entre la vida y la muerte,
cabezas bajas
amamos mientras sufrimos
el sufrimiento, de esos futuros
que nos acecha.
Entre la vida y la muerte,
está el arma
que nos sufre a veces
del sufrimiento que nos depara
y que nos amamanta.
Entre la vida y la muerte,
bajo el cielo,
vivimos sin querer amarnos
pues hace frío, y es más bonito
estar al calor de calores sombríos
Entre la vida y la muerte,
prefiero la muerte
morirte de amor, y morirme contigo
que más vale una musa
que un adiós que nunca he sido.
Entre la vida y la muerte...
creo que me he perdido
te quiero y no se
si estoy muerto o vivo.
Entre la vida y la muerte..
la muerte y la vida
aún me obligo a amarte
y a pedirte la vida..
POEMAS PARA DESPEDIRSE, EXPLICARSE, AMARSE.
DR. MGF.
Dedicado a Nuria González Carrillo quien ha dado pie a esta poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario