martes, 12 de mayo de 2015

No detendré mi amor al pasado
descenderé al amor sin pensar...
querré amar sin dejarme de lado
y me amaré
sin dejarme de amar.
Mi ortografía no está de moda
mis poesías no saben porque
descenderé a amarme sin freno
y me amaré
sin dejarme de amar.
No te diré cual es mi secreto
descenderé a infiernos sin fin
y querré cambiar infiernos por cielos
y me amaré
sin dejarme de amar.
Confesaré lo que nunca confieso
y olvidaré lo que nunca olvide
y querré cambiar a mi mundo por sueños
y me amaré
sin dejarme de amar.
Te explicaré que yo nunca fui preso
ni nunca me vi falto de voluntad
de querer cambiarte amor por anhelos
y te amaría
sin dejarme de amar.
Nunca te dije que haría de un beso
Un mundo, un cielo un día después
sigo pensando que te amaría
y me amaré
sin dejarme de amar.
Cosas del amor que nunca nos dice
ni nunca nos habla, ni dice "no se"
Y ya no se si pienso pues te amaría
y me amaré
sin dejarte de amar.
J0EL GALLEGO QUIJANO
MI OTRO YO.
DR, MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario