martes, 12 de mayo de 2015

Gritando entre las olas
desde el heno y los barbechos
de lo conocido,
espero que otro sol
y mis ropas ajadas 
el desorden de mis versos
y el barro en mis zapatos,
en los cordones...
un blanco en veinte páginas
y el tacto de una pluma queriendo llover
tinta que aprisiona el pensamiento.
Y solo estoy yo
con mi desconcierto
y solo estoy yo
en dejar mis días quietos.
Mis gritos y mis mares
de trigo en los páramos eternos
de lo ya sabido,
mientras otra luna
en mis sedes y mis llagas
desordenen mis secretos
y el barro ya me adorne
las botas que me he puesto
el marrón me tizna el negro
y el tacto de una pluma queriendo traer
esas pocas luces en las que me quedo.
Y solo estoy yo
con mi desconcierto
y solo estoy yo
con mis valores... y con...
mis miedos.
POEMAS PARA DESPEDIRSE... EXPLICARSE... AMARSE....
DR. MGF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario